viernes, 20 de noviembre de 2015

SI DIOS EXISTE

Si Dios existe y es un hombre de avanzada edad y barba blanca, con mucho que hacer y enseñar al mundo que ha creado, dudo mucho que esté de acuerdo con que nadie mate en su nombre o por su causa.

Si Dios existe y es mujer, no creo que esté agusto con madres que sufren la pérdida de sus hijos en atentados terroristas o recién casadas que pierden a sus maridos en actos loco e injustos. 

Si Dios existe y es adolescente, estudiante o alguien a quien le queda más de media vida por vivir, estoy segura de que no va a permitir que la violencia y el horro impidan que su vida siga el camino hacia un futuro mejor.

Si Dios es seguidor de un grupo de música o tiene cualquier afición importante en su existencia, no le gustará que el radicalismo y la falta de evolución le impida disfrutar de su pasión. 

Si Dios es deportista, forofo o simplemente un ser social que ama la vida, no debe de gustarle la idea de que vayamos con miedo a un campo de fútbol, a cualquier tipo de espectáculo ilusionante o simplemente, a pisar la calle.

Si Dios existe y es árabe, seguro que no confunde a un terrorista radical con alguien de una religión distinta a la suya o con un nacido en un lugar lejano.

Exista o no exista el dios en el que creemos, lo que no tiene cabida en ninguna vida o mundo son excusas que justifiquen el terrorismo o el miedo, aquí o allí, en esta vida o en cualquier otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario