viernes, 29 de enero de 2016

EN TU CAMA O EN LA MÍA

¿Conocen el programa ‘Casados a primera vista’? Más allá de la llamativa dinámica del reality, una de las novedades de esta edición es una pareja homosexual. Obviamente, el programa emite imágenes de dicha pareja besándose, como hace con el resto de recién casados. Este gesto, un simple y sencillo beso, provocó que alguien escupiera ante mis ojos y exclamara “¡Puaj, que asco!”. No con ninguna de las otras ocasiones en las que dos bocas ajenas se únen como muestra de afecto, solo con esa. Con el ósculo entre dos hombres, pero bocas y besos, al fin y al cabo, muestra de idéntico sentimiento. Me dolió pues entre mis fieles amistades tengo quien se acuesta con otras personas (repito, PERSONAS), independientemente de su género. No le di más vueltas, pero la
casualidad sí y ese mismo día acudí a disfrutar de 'La chica danesa'. En esta película, ambientada en el siglo XIX, también hay claros ejemplos de homofobia, concretamente en forma de paliza a una persona confundida con su cuerpo. 

¿No es escandaloso que, con un siglo de diferencia, todavía  importe más a quién besa y cómo se viste alguien que la persona en sí misma? ¿Qué importará quién esté en tu cama o en la mía?


No hay comentarios:

Publicar un comentario